Returns

Política del desistimiento (devolución) y cambios

Si por alguna razón el cliente no estuviera plenamente satisfecho, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de desistimiento (devolución) o cambio de compra dentro de un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

Para devolver o cambiar un pedido el cliente debe escribir a store@malarodriguez.com dentro de esos 7 días laborables y en un plazo de 48 horas, le recordaremos el procedimiento a seguir, que es el siguiente:

Malarodriguez.com enviará un número de devolución y a partir de aquí el cliente tendrá 10 días para enviar paquete con el/los artículos a devolver/ cambiar a nuestros almacenes.

El derecho de desistimiento (devolución) y los cambios de compras están sujetos a las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse intactos, no pueden estar usados, lavados ni dañados.

Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado. Deben devolverse en el envoltorio original.

Malarodriguez.com revisará el estado del artículo/os y en un plazo máximo de 15 días laborables; a partir de la fecha en que fueron entregados, se enviará una respuesta.

Si se han respetado los requisitos para la devolución, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de que su devolución ha sido aceptada y el importe de la compra será en el plazo máximo de 30 días laborables, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.

En caso de que el ejercicio del derecho de devolución por parte del cliente se deba a causas imputables a malarodriguez.com, se devolverán los gastos de envío como por ejemplo por error en el producto enviado por parte de malarodriguez.com, o por estar el producto defectuoso.

En caso de que la devolución no pudiese ser aceptada por incumplimiento de los requisitos arriba expuestos el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados por malarodriguez.com. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a malarodríguez.com y de vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por malarodriguez.com, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por malarodriguez.com éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.